Se vienen sorpresas en WhatsApp para tu PC, entre ellas encontramos la posibilidad de editar mensajes ya enviados y la función para compartir la pantalla cuando se participa en una videollamada.
Por una parte, WhatsApp ha añadido a la versión de su app para Windows la posibilidad de compartir el contenido de la pantalla con el resto de participantes de una videollamada. Es una función que ya está presente en la gran mayoría de apps de videoconferencia, y con la que WhatsApp planea ponerse a su nivel para hacer de su app una herramienta más interesante en este sentido.
Por otro lado, WhatsApp para Windows también ha introducido la opción de editar los mensajes ya enviados en su versión para Windows. De nuevo, se trata de una función disponible para un número reducido de personas, que deben tener instalada la última versión beta de WhatsApp para Windows para poder utilizarla.
En este caso, la edición de mensajes es accesible a través del menú de opciones de cada mensaje. Como sucede en la versión móvil, solo será posible modificar aquellos mensajes enviados hace menos de 15 minutos.